Quise olvidar su mirada pero aun sentía sus ojos clavados en los míos era como si el tiempo jamás hubiese exisistido. El frió erizaba mi piel como cuando sentí el dulzor de sus labios por primera vez, logre comprender que el calor y el frió pueden ofrecer las mismas sensaciones.
El tenue sonido del viento susurraba aquellas canciones que me hacían recordarlo aún más, recordaba como las cantaba a mi oído …Pero preferí entonces ensordecer y mandé esas canciones al país del olvido.
La luz de un farol a un lado de la calle acogió nuevamente los recuerdos devolviéndolos a mi mente y me hizo revivir aquellos paseos nocturnos, abrazados, las risas … su voz.
Mi orgullo se siente herido cuando recuerdo todas aquellas sensaciones … Y me pregunto si realmente alguna vez me amó. Me dejo llevar hacia la oscuridad , caminando en la mas absoluta penumbra, ahora mi penumbra.
_M.( diciembre 2006)
BAJO LA LLUVIA...
.png)
EQUIVOCADA
Dice Serrat: "No hay nada más bello que lo que nunca he tenido Nada más amado, que lo que perdí." Y cuanta razón tiene. Hace un tiempo rompí algo. Era algo valiosísimo e irremplazable. No era un objeto, ni una cosa. Nada material. Pero lo rompí. Sé que lo rompí. Al romperse, los pedazos que se esparcieron quedaron muy mal parados. Sabía el daño que había hecho, pero en ese momento pensé que era la única salida, aunque me equivoqué...¡cómo me equivoqué! |
LA FELICIDAD

"La felicidad es interior no exterior,por lo tanto no depende de lo que tenemos,sino de lo que somos (H.Van Dike)
AUTOENGAÑO

Solo hay un lugar donde uno vive más engañado que en su propia mentira,y es en su propia verdad.
La más guapa entre todas las sirenas
LUNAS
domingo, 5 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario