BAJO LA LLUVIA...

BAJO LA LLUVIA...

EQUIVOCADA

Dice Serrat:
"No hay nada más bello que lo que nunca he tenido
Nada más amado, que lo que perdí."

Y cuanta razón tiene.
Hace un tiempo rompí algo. Era algo valiosísimo e irremplazable. No era un objeto, ni una cosa. Nada material. Pero lo rompí. Sé que lo rompí.
Al romperse, los pedazos que se esparcieron quedaron muy mal parados. Sabía el daño que había hecho, pero en ese momento pensé que era la única salida, aunque me equivoqué...¡cómo me equivoqué!

LA FELICIDAD

LA FELICIDAD
"La felicidad es interior no exterior,por lo tanto no depende de lo que tenemos,sino de lo que somos (H.Van Dike)

AUTOENGAÑO

AUTOENGAÑO
Solo hay un lugar donde uno vive más engañado que en su propia mentira,y es en su propia verdad.

La más guapa entre todas las sirenas

LUNAS

Y algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna y le hablo de esa amante inoportuna que se llama soledad.

martes, 17 de julio de 2007

Los recuerdos...

A veces los recuerdos te asaltan sin previo aviso. Te pillan como te pillan, con cara de recién levantada o en plena calle , en el sofá de casa, o en la cocina…
Un recuerdo se me escapó del bolsillo del olvido esta tarde, y se rompió . ¿Alguien me ayuda a recoger los trocitos?
_María (julio 2007)_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo de la memoria es lo traicionera que es, y no podemos controlarla, se esconde cuando pretendemos servirnos de ella y se vuelve insistente cuando queremos dejarla de lado. Finalmente nos domina...Saluditos.

Rubén dijo...

Hola gracias por compartir esta valiosa información, muchas veces las mejores cosas de la vida son completamente gratis, como esta afable lectura, o como la amistad y el amor. Es muy cierto lo de los recuerdos y es que sin ellos no existimos, seriamos seres viviendo en el segundo sin nada que recordar no seriamos nada ni nadie, solo un zombi andando sobre un mar etéreo, como un grano de arena esparcido sobre la playa. Es por eso que somos tan únicos y diferentes por nuestros recuerdos.
Estoy haciendo un blog el cual se llama Despertad, tiene temas para ayudar a la gente, igual me ayudo a mí mismo, cuando vuelvo a leer aquello que escribí.
La escritura, es una forma perfecta para expresarnos al mundo cuan hermosa es la vida, pues nada existe si no se vive, incluso lo que hemos leído es quizás de gente que vivió, intensamente, pero aun vive en sus letras.
Hay que vivir la vida y despertar del letargo, el gran sueño al que estamos acostumbrados a vivir y no deseamos despertar.
Les paso la página que más me gusta y veo que a mucha gente le ha gustado hasta ahora.

Se titula los recuerdos

http://eldespertad-ruben.blogspot.com/2010/10/los-recuerdos.html

Sólo una mujer