BAJO LA LLUVIA...

BAJO LA LLUVIA...

EQUIVOCADA

Dice Serrat:
"No hay nada más bello que lo que nunca he tenido
Nada más amado, que lo que perdí."

Y cuanta razón tiene.
Hace un tiempo rompí algo. Era algo valiosísimo e irremplazable. No era un objeto, ni una cosa. Nada material. Pero lo rompí. Sé que lo rompí.
Al romperse, los pedazos que se esparcieron quedaron muy mal parados. Sabía el daño que había hecho, pero en ese momento pensé que era la única salida, aunque me equivoqué...¡cómo me equivoqué!

LA FELICIDAD

LA FELICIDAD
"La felicidad es interior no exterior,por lo tanto no depende de lo que tenemos,sino de lo que somos (H.Van Dike)

AUTOENGAÑO

AUTOENGAÑO
Solo hay un lugar donde uno vive más engañado que en su propia mentira,y es en su propia verdad.

La más guapa entre todas las sirenas

LUNAS

Y algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna y le hablo de esa amante inoportuna que se llama soledad.

domingo, 22 de julio de 2007

EL PASADO

El pasado es lo que hemos vivido, ya no hay nada que hacer al respecto, el pensar en lo que hicimos, no hicimos o pudimos hacer no nos resolverá el presente, solo no nos dejara vivir el hoy y caminar hacia el futuro.
Aceptar nuestro pasado nos permitirá aceptarnos a nosotros mismos, dejar de culparnos, el peso de nuestra mochila se alivianará, dejar que toda esa experiencia acumulada nos sirva para crecer es sano y nos permitirá seguir hacia delante con mayor seguridad.
Atreverse a vivir el futuro es superar los miedos, lo que nos hace ser personas valientes, tener claro que nada ni nadie nos puede asegurar que no sufriremos, es parte de la vida, lo importante es salir hacia delante superando los malos momentos rescatando la enseñanza positiva que en ello hay.

No hay comentarios:

Sólo una mujer