BAJO LA LLUVIA...

BAJO LA LLUVIA...

EQUIVOCADA

Dice Serrat:
"No hay nada más bello que lo que nunca he tenido
Nada más amado, que lo que perdí."

Y cuanta razón tiene.
Hace un tiempo rompí algo. Era algo valiosísimo e irremplazable. No era un objeto, ni una cosa. Nada material. Pero lo rompí. Sé que lo rompí.
Al romperse, los pedazos que se esparcieron quedaron muy mal parados. Sabía el daño que había hecho, pero en ese momento pensé que era la única salida, aunque me equivoqué...¡cómo me equivoqué!

LA FELICIDAD

LA FELICIDAD
"La felicidad es interior no exterior,por lo tanto no depende de lo que tenemos,sino de lo que somos (H.Van Dike)

AUTOENGAÑO

AUTOENGAÑO
Solo hay un lugar donde uno vive más engañado que en su propia mentira,y es en su propia verdad.

La más guapa entre todas las sirenas

LUNAS

Y algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna y le hablo de esa amante inoportuna que se llama soledad.

lunes, 4 de junio de 2007

LA EQUIVOCACIÓN

Cuando Teresa llegó a su casa, era la una de la madrugada. Entonces sonó en su móvil un aviso de mensaje. Lo abrió y leyó: 'Hace sólo cinco minutos que te espero, pero me parecen una eternidad. Han tardado mucho en irse y quiero estar solo contigo. Te quiero'.Teresa se quedó perpleja. Ya le gustaría que su pareja le dijera algo así, pero alguien se había equivocado.De repente, advirtió que había confundido por error el móvil suyo con el de su amiga. La llamó para comentarle lo sucedido y ésta se lo agradeció entre risas...Teresa no podía evitar envidiarla.
Cuando dejó de hablar con su amiga, suspiró y se preguntó: '¿Por qué yo ni siquiera dudé que el mensaje no era a mí?'.Se sentó en el sofá ,y comenzó a reflexionar sobre algunos aspectos de su vida que no tenía nada claro.Luego se fue a la cama.
Se tumbó despacio junto a su pareja , procurando no despertarle. Se quedó ahí,en sielencio , observándole dormir a través de la luz que entraba desde la calle por la persiana a medio subir. Pensó que sus vidas necesitaban un cambio .Lo malo era que conocía demasiado bien a su marido como para esperar que algo distinto apareciera en él.Tendría que ser ella.Quizá demasiados años de sólo cocina ,niños, ropa,plancha, compras, facturas...
Algo debía cambiar,sí,"la vida _pensó_ no puede ser sólo esto". pensando en ello , se quedó dormida.La mañana después se despertó como si algo hubiera renacido en ella.Buscó su mejor vestido , se puso unas gotas de ese perfume tan caro que sólo se ponía para las fiestas y se marchó .
Mientras se tomaba un te en una cafetería , sonrió pensando en la reacción de él al despertar y encontrar en el lado vació de su cama la rosa y la nota que le dejó :"Buenos días,mi amor.Hoy me apetece pasar el día fuera contigo.Los chicos tienen comida preparada, les he dejado una nota.Ni estoy loca ni esto es una equivocación.Te espero en la cafetería donde nos conocimos.Te quiero.No tardes" .

No hay comentarios:

Sólo una mujer